martes, 4 de julio de 2017

¿Por qué implantar Odoo / OpenERP en mi empresa?



OpenERP (actualmente Odoo) es un ERP libre, gratuito y multiplataforma, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Su objetivo es englobar en un único software todas las herramientas que necesita una empresa para la operativa en todos los principales departamentos. En este sentido, Odoo nos ofrece funcionalidades que podrían encajar tanto en un software ERP como en un software CRM.

El ERP de codigo abierto mas extendido del mundo.
  • $0.0 pesos en costo de licencias
  • 100% seguro y fiable
  • Modular y extensible
  • Multiplataforma 

Por qué Odoo?

Odoo, es una solución OpenERP alojada en la nube que permite a las empresas adquirir todo el potencial de una solución basada en código abierto y crear un ambiente donde la empresa puede mirar hacia adelante en cuanto a la innovación y la competencia en lugar de quedarse atascado.
  • Más de 2 Millones de usuarios en más de 120 países
  • Uno de los ERP más populares del mundo
  • Nuevas funcionalidades de CMS (Gestión documental)
  • Más de 800 módulos
  • Utilizado en todo Europa y a nivel internacional
La Implantación de un ERP no es una tarea sencilla; requiere una planificación adecuada, una correcta estrategia, y de una aplicación apropiada. Cualquier empresa que quiera permanecer con la última tecnología debería tratar de adoptar instalaciones en la nube tan pronto como sea posible.

Claves Importantes  de Odoo


SEGURO: Control de la propiedad de sus datos siempre.

FLEXIBLE: Implantaciones a medida para su empresa.

LIBRE INTEGRADO: Libre de costes de licencias . Usted compra su ERP, no lo alquila. Libertad para cambiar de proveedor.

Visión global de los procesos de trabajo. Gestión óptima de datos para generar oportunidades comerciales.

VELOZ: Cambios en tiempo real (precios, stocks, facturas …)

MULTIPLATAFORMA: Compatible con Windows, Mac o Linux, Smartphones o tablets con conexión a Internet.

ESCALABLE: Puede ir adaptándose a las necesidades de su empresa paulatinamente.

ECONÓMICO: Ahorro en costes (sin costes de licencias)/Inversión en Personalización y Formación.


Módulos básicos

1. Gestión Financiera
2. Ventas
3. Compras
4. Gestión de almacén
5. Gestión de Proyectos
6. CRM
7. Recursos Humanos
8. Business Intelligence
9. Gestor de Documentos
10. Portal web
11. Comercio Electrónico
 y muchos más …
Localización
  1. Contabilidad Electrónica
  2. Facturación Electrónica
  3. Generación XML y archivo ZIP entregables al SAT.

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Complemento de Pagos Odoo 8,10,11,12

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